Descubre la variedad de auriculares de Apple y Beats para cada ocasión - tecza

Variedad de auriculares de Apple y Beats para cada ocasión

Si estás pensando en adquirir unos auriculares con el sello de Apple, debes saber que tienes a tu disposición una amplia gama de opciones. Además de los famosos AirPods, la marca también ofrece auriculares Beats. En este artículo, repasaremos los diferentes tipos de auriculares, modelos y los precios oficiales, ¡así podrás conocer todo su repertorio!

No solo AirPods, también Beats Aunque la marca AirPods es "el sello de Apple", los auriculares Beats también son productos de alta calidad, dirigidos a un público algo diferente al de los AirPods. Cuantos más tipos de auriculares haya, mejor, ya que se cubren más necesidades y se amplía el catálogo de estilos y modelos para elegir. En este artículo, no clasificaremos los auriculares por marca, sino por tipo: auriculares deportivos, de diadema y los ideales para el uso diario.

 

Auriculares con diadema

Si bien los AirPods Max son los auriculares de diadema más conocidos, Apple cuenta con dos modelos más en esta categoría, pero pertenecen a la marca Beats. En esta gama de auriculares, todos son inalámbricos y se prioriza la calidad de audio y la comodidad de uso.

Cabe mencionar que se espera una renovación de los AirPods Max, ya que su precio no se corresponde del todo con sus prestaciones. Sin embargo, los dos modelos de Beats son más económicos y utilizan el mismo sistema de conexión que los AirPods Max. A continuación, te presentamos los auriculares de Apple en esta categoría:

  • AirPods Max
  • Beats Studio3 Wireless
  • Beats Solo3 Wireless - Beats Icon Collection

 

Auriculares deportivos

Los auriculares diseñados para hacer ejercicio no solo deben ser cómodos, sino que también necesitan cierto grado de protección contra el agua y el sudor para evitar daños. En el caso de Apple, no solo disponemos de los AirPods Pro, también existen modelos de Beats.

auriculares deporte apple

Los auriculares deportivos de Beats presentan un diseño notablemente diferente a los AirPods. Si estás buscando una alternativa de Apple que sea más cómoda y tenga un aspecto distinto, es posible que te interese conocer su línea de productos:

  • Beats Fit Pro - Auriculares True Wireless
  • Powerbeats Pro - Auriculares True Wireless
  • AirPods Pro de 2ª generación

Auriculares para el día a día Además de los modelos anteriores, Apple ofrece una gama de auriculares enfocados al uso diario. Estos auriculares no están pensados para un uso específico, sino más bien para hablar por teléfono, escuchar música, ir por la calle o en transporte público, etc.

Auriculares para el diario

Todos estos audífonos funcionan con el mismo sistema de conexión tan único y "mágico" que tanto caracteriza a Apple. Por lo que la experiencia va a ser muy similar. Así que en esta categoría tenemos los siguientes audífonos:
  • AirPods de 2ª generación con estuche de carga Lightning
  • AirPods de 2ª generación con estuche de carga inalámbrico
  • Beats Studio Buds
  • Beats Studio Buds+

Publicar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen